Empresa de Venta de Materiales de Construccion

Venta de materiales de construcción

Material Export, tu empresa de materiales de construcción online

VENTA DE MATERIALES DE CONSTRUCCION

Con nuestra empresa de venta de materiales de construcción vendemos materiales de construcción en España, gestionamos los cobros de las ventas Internacionales y hacemos publicidad en los circuitos de karts.

Confianza

Llevamos más de 21 años en el sector, tanto España y Francia.

Seguridad

Nuestros materiales pasan todos los controles de calidad del mercado.

Precio

Disponemos de grandes precios en todos nuestros productos.

Envío

Gestionamos el envío de nuestros materiales mediante camiones.

Empresa Materiales de Construcción

Federico Dominguez estudió en Córcega la profesión de constructor, ganando el título de técnico de la construcción y especialista en hormigón armado. Edificando y comprobando los mejores materiales para la construcción durante estos años.

Pionero en la fabricación y venta de materiales de construcción, que hemos empleado en nuestros proyectos durante más de 21 años.

  • Empresa líder.
  • Calidad - Precio.
  • Materiales artesanales.
  • Gestión de publicidad en circuitos.
  • Primeras marcas.

Después de haber estudiado las gestiones de cobro de las operaciones de venta intracomunitarias, llevamos desde el año 2011 consultando para vender materiales en Francia y en España, y aquí seguimos.

Realizamos publicidad relacionada con el automovilismo, entre ellas hemos trabajado en rallys de Córcega y en España en los circuitos (Carlos Sainz (Puerta del Ángel y Center las Rozas), Karting Club Ángel Burgeno, Karting Club Los Santos o Fórmula 0 Xanadú)

0

Años de experiencia
Empresa pionera en el sector.

VENTA DE MATERIALES DE CONSTRUCCION

La venta de materiales de construcción online es el objetivo definitivo de Material Export, quien por todos los años de experiencia que referencia en la profesión, y por la constante evolución y ampliación de conocimientos que reciben todos sus empleados, se sitúa como empresa líder en el sector, y puntera en muchos de los materiales fabricados por nosotros mismos.

Somos unos de los mayores distribuidores y vendedores de materiales de construcción en España, y por esta razón, nos sentimos ampliamente orgullosos, y trabajamos cada día para seguir estando en las primeras posiciones en todo el mundo de la construcción.

PILARES BASICOS DE LA VENTA DE MATERIALES DE CONSTRUCCION EN MATERIAL EXPORT

Estar donde estamos no es fruto de la casualidad, sino de una serie de factores que cuidamos y nos preocupamos por ellos, al mismo tiempo que sumamos el esfuerzo diario que hacemos, para permanecer en las necesidades de nuestros principales clientes, y en las de futuros clientes que aún no nos conocen.

En este sentido, podemos afirmar que nuestros pilares básicos de negocio son los siguientes:

  • La confianza que todos los clientes depositan en nosotros, y que viene avalada por más de 21 años de experiencia en el sector, y en esta labor de gestionar la venta de materiales de construcción online.
  • La seguridad que en todo momento garantizamos a nuestros clientes, en las compras que realizan, ya que los materiales de construcción pasan por todos los controles de calidad del mercado, antes de proceder a su venta.
  • El precio que ofrecemos a nuestros estimados clientes, el cual siempre se encuentra ajustado al producto en sí, y por supuesto sin escatimar en calidad, la cual prevalece máxima en todo momento.
  • El envío de todos los pedidos que se efectúan de manera online, al vender materiales de construcción a cualquier punto de España. Usted, como cliente nuestro que es, no necesita desplazarse a nuestro almacén para recoger toda su compra. Los envíos se realizan en camiones a cualquier punto de la geografía española.

Consideramos que estos puntos son básicos en nuestra empresa para seguir gestionando pedidos online, y por que, al fin y al cabo, nuestros clientes buscan seguridad, compromiso y eficacia, y Material Export trabaja por y para todas estas características.

QUIEN ESTA DETRAS DE NUESTRA VENTA DE MATERIALES DE CONSTRUCCION

Como ya hemos comentado anteriormente, la experiencia es uno de nuestros pilares básicos, y en ese mismo sentido, es Federico Domínguez quien encabeza el barco de Material Export, y la venta de materiales de construcción.

Federico es constructor, estudió en Córcega, y obtuvo el título de construcción y especialista en hormigón armado. Posteriormente se dedicó a hacer diversos estudios sobre los mejores materiales de construcción para edificación , y su posterior comprobación de resistencia, viabilidad, etc.

De esa manera, se convirtió en una persona del mundo de la construcción, totalmente pionera en la fabricación y la venta de materiales de construcción, y durante más de 21 años, hasta la fecha, ha ido evolucionando junto a su negocio, para dar servicio cada vez a más clientes, tanto a particulares como a empresas.

En un primer lugar, la actividad de la empresa se centró en gestionar los cobros de las operaciones de venta intracomunitarias, y desde el año 2011, se están realizando consultas para proceder a la venta de materiales de construcción, tanto en Francia como en España.

En la actualidad, realizamos publicidad relacionada con el mundo del automovilismo, tanto en rallyes como en circuitos, entre los que destacamos los rallyes de Córcega, el circuito de Carlos Saiz de Puerta del Ángel, y el de Las Rozas, el Karting Club Ángel Burgeno, el Karting Club Los Santos, y la Fórmula 0 en Xanadú.

Resumiendo, nos encontramos frente a todo un pionero emprendedor en el mundo de la construcción, y concretamente en la venta de materiales de construcción, de los que conoce todas sus peculiaridades, y si algún cliente expone alguna duda, él y su equipo técnico la resuelven de forma rápida y eficaz.

VENTA DE MATERIALES DE CONSTRUCCION, 99% CASOS DE EXITO

El éxito es nuestro principal objetivo de venta de los materiales de construcción que promocionamos en Material Export, de esta forma, alcanzamos unas cotas increíbles de compras regladas por el sistema online, y vendemos todo aquello que los clientes necesitan para sus proyectos de construcción.

Sin ninguna duda, el hecho de poder contar como líder de la construcción, Federico, en este mundo tan característico, nos hace sentirnos orgullosos de su origen, y de querer seguir siendo la referencia de multitud de particulares y de empresas, que día a día confían en quien les aconseja, les recomienda y les vende los mejores materiales de construcción en España.

Cuando hablamos de un porcentaje tan elevado de casos de éxito, es por que nos basamos en datos que lo justifican, es decir, el porcentaje de clientes satisfechos, de obras terminadas con la adquisición y la venta de nuestros materiales de construcción, asciende a casi el 100% de clientes contentos con nuestro servicio.

Este dato nos enmarca en una situación privilegiada dentro del mundo de la venta de elementos constructivos, y nos deja espacio para seguir siendo líderes en el sector de venta de materiales de construcción.

MATERIALES DE CONSTRUCCION: LA VENTA MAS ECONOMICA

La contratación de nuestros servicios por parte de multitud de clientes que confían en nosotros, como personas y como profesionales, se transforma en un medidor de éxito en todo momento.

Además este hecho, siempre va acompañado de nuestra excelente política de precios, los cuales se ajustan a las necesidades de aquellos que quieren emprender un proyecto de construcción, y que apuestan por la imaginación y la creatividad para gestionarlo.

Así, es fácil encontrar clientes que motivados por esa idea inicial de crear su propio hogar, apostó por Material Export, debido alas buenas condiciones de venta de sus materiales de construcción.

Realmente, la venta más económica en relación a la venta de materiales de construcción, es la que nuestro equipo de Material Export pone al servicio de todos sus clientes, donde lo que importa es la buena gestión de dichas ventas, el resultado derivado que se sugiere de ellas, y por supuesto, la satisfacción plena de todos y cada uno de los miembros que forma parte del mundo de las ventas de materiales de construcción.

CONFIANZA EN NUESTROS MATERIALES, COMPRADORES SEGUROS

Sin ninguna duda, creemos en aquello que supone nuestro quehacer diario, y en esa misma medida, confiamos en su desarrollo. Con esto queremos decir, que para nosotros es de vital importancia, la confianza que desde siempre hemos generado en nuestros propios materiales.

Esos materiales que en un principio, hemos probado en multitud de edificaciones, antes de sacarlos a la venta, esperando a que realmente estuvieran reglados por las normativas vigentes, y que fueran tan novedosos que seguir siendo los primeros en venta de materiales de construcción fuera todo un reto para nosotros.

Nos sentimos con esa fortaleza para reincidir en el hecho de que la confianza que nosotros hemos aportado a nuestras creaciones y comprobaciones, ha resultado ser un valor único para los clientes, los cuales han convertido en seguridad y en rigor hacia nosotros.

Queda comprobado, que la confianza que hemos derrochado por nuestros elementos constructivos en su venta, ha generado una confianza mutua con el cliente, y por supuesto, una sensación de seguridad en ellos, que merece la pena compartir y valorar, como parte del camino que nos ha hecho llegar hasta donde estamos actualmente, como pioneros en venta de materiales de construcción.

CERTIFICACION DE LA VENTA DE MATERIALES DE CONSTRUCCION DE MATERIAL EXPORT

Como punto importante que nos hace, si cabe, aún más grandes, y sentirnos aún más satisfechos, podemos decir que los elementos constructivos que hemos elaborado desde los orígenes, han pasado por ciertos controles de calidad y rigor, por parte de empresas de seguridad y calidad de la construcción, que nos ha situado en puestos impensables respecto a la competencia.

Con esto queremos decir, que todos nuestros productos se encuentra en perfectas condiciones de ser homologados y certificados por dichas empresas, y que de hecho, es así. Todas las ventas de productos y materiales de construcción que ejecutamos de manera online, conllevan el certificado de calidad y seguridad de la construcción.

Además, la calidad de todos nuestros materiales de construcción forman parte de un sinfín de buenas intenciones, y una dosis excepcional de ingenio, creatividad y valor. Todo reunido, y puesto en marcha de la mejor de las formas posibles, con ilusión y confianza, dan como resultado ser el primero en venta de materiales de construcción en el mundo de la construcción y sus aledaños.

Sin más, solo nos queda dar las gracias a todos nuestros clientes actuales y venideros, que de una forma u otra, apuestan por comprar materiales de construcción de máxima calidad en nuestra empresa. De esa manera, es posible alcanzar el sueño de todo constructor, construir sus propias obras, crear su propio material de construcción, y formar parte de un foro de opinión y conocimiento, siempre relacionado con una venta excelente de materiales de construcción.