venta-materiales-construccion-evento-marketing-online
Material Export Patrocinio Evento Marketing Online Local
3 junio, 2015
carrera-circuito-formula-indor-kartin-madrid
Carrera Circuito Formula 0 Indor Kartin Madrid
9 noviembre, 2015
Mostrar todos

Publicidad Materiales Construcción en Circuito Carlos Sainz Center

empresa-materiales-construccion-circuito-carlos-sainz

Materiales de Construcción se Promociona en el Circuito Carlos Sainz Center (Las Rozas – Madrid)

Una vez más, nuestra empresa de materiales de construcción ha asistido al Circuito de Carlos Sainz Center en las RozasMadrid, el día 1 de Agosto de 2015. Luchamos cada día para mejorar la calidad y servicios de nuestra empresa, somos una empresa seria comprometida con nuestros clientes que ofrecemos un amplio abanico de MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN, compruebe nuestro catálogo.

Hemos asistido a dicha carrera para fomentar nuestra marca, para que nos conozcan y comprueben que pueden confiar en nosotros y realizar los pedidos que necesiten de materiales para la construcción, como puede ser el cemento, ladrillos (hechos a mano), tejados para construcción, biomasa (para su hogar, central térmica o granja), falsos techos, etc.; todo está a disposición de nuestros clientes.

La posición que ocupamos en la carrera fue en quinto tiempo 41.559, record circuito 32.752.

Somos una empresa de referencia a nivel nacional e internacional. Gestionamos la mercancía allí donde necesiten los clientes, sin limitaciones. Además, actualmente disponemos de grandes ofertas para pedidos a partir de un camión. Facilitamos la distribución de los materiales de construcción tanto a constructores como a particulares.

 Contacta ahora con nuestra empresa de Venta de Materiales de Construcción

Puede llamarnos para cualquier duda que le pueda surgir para gestionar su pedido, nos encantará atender la llamada y asesorarle en todo aquello que necesite, sin compromiso. Le informaremos de la seguridad y firmeza que tienen los materiales de construcción que tenemos a la venta, todos pasan grandes controles de calidad del mercado.

Más de 21 años de experiencia nos avalan en este sector, tanto en España como en Francia. Pero aún así, todo nuestro equipo sigue formándose para estar al día de las últimas novedades en el mercado.

Póngase en contacto con nosotros por teléfono o mediante el formulario de contacto y podrá comprobar por sí mismo la inmejorable calidad-precio de nuestros productos.

empresa-materiales-de-construccion