Material Export en Circuitos Karts Españoles
29 abril, 2015
Material Export apoya y patrocina el evento #YoPrimero
26 mayo, 2015
Mostrar todos

PANELES DECORATIVOS PARA PAREDES

Empresa Materiales Construcción: Placas paredes, composición

Son ladrillos de barro manual, rejuntados en su cara exterior con arena de quartz, con refuerzo de tela velo fibra y mailla de fibra de vidrio 10×10 y 3 cm de espesor de poliuretano, inyectado a 300kg/cm2, que aíslan como 20 cm de espesor de poliuretano proyectado.

Paneles Decorativos para paredes: Calidad

Son de muy buena calidad y decoran espectacularmente en la pared. Esta decoración es permanente, sin mantenimiento, aíslan como 20 cm de espesor de poliuretano, y con sus 3 cm de espesor hacen que empleándolas para la edificación o reforma  hagan ganar aproximadamente unos 10 – 12 m2 más de superficie de suelo habitable, en una superficie de una
vivienda de unos 100 m 2 aproximadamente.

En nuestra empresa de materiales de construcción sabemos que la calidad es muy importante, pero también tenemos en cuenta el precio, por eso cuidamos mucho la relación calidad-precio, para que nuestros clientes estén contentos y nos vuelvan a llamar en próximas ocasiones.

Este tipo de paneles decorativos de paredes de auténticos ladrillos pequeños y ladrillos grandes: pizarra, marmol, aligerado. Además, se pueden utilizar también para el uso exterior.

Paneles Decorativos para Paredes: Como son y que características tienen

Los PANELES DECORATIVOS PARA PAREDES que Material Export ofrece son:

– Resistentes: por su densidad hace que sea un material muy resistente.

– Aislantes: gracias al poliuretano son un perfecto aislante térmico. Gracias a esta característica podemos ahorrar en nuestro consumo.

– Ligeros: Tienen un peso muy bajo y eso hace que la instalación sea más rápida y eficiente.

– Perfecto acabado real: Al ser un servicio personalizado podemos llegar al gusto de cada cliente, lo necesite para el exterior o interior.

Realizaremos la instalación de los paneles de pared de forma muy rápida y limpia.

Empresa materiales construcción Material Export: Llámanos!

Cada día queremos mejorar en cada servicio que realizamos, ultimamos cualquier detalle para alcanzar nuestra filosofía de empresa, que consiste en que nuestros clientes siempre estén satisfechos con el trato recibido y la calidad de los productos, porque queremos que nos llamen en próximas ocasiones.

Nuestro teléfono es: 675 966 855

Solicita información sin compromiso y asesoramiento, te ayudamos, somos expertos en materiales de construcción.