materialexport-retina
Materiales de Construccion Baratos
9 diciembre, 2015
Mostrar todos

Nuevo tiempo en Circuito Carlos Sainz Center

material-export-sainz-2

Con motivo de estrenar el año 2016 sin perder las costumbres, de nuevo Material Export como empresa de materiales de construcción, ha participado en una carrera de cars en el circuito Carlos Sainz Center de Madrid, donde con tesón y buena actitud se han cumplido retos y marcas para la posteridad.

El pasado sábado 13 de febrero, Federico Domínguez volvió a sentarse en un car, en los entrenamientos de record del mes, y dejándose la piel en la pista, obtuvo un tiempo record muy bueno, nada menos que quedarse a tan solo 9,014 segundos del famoso y espectacular piloto de rally francés Jean Ragnoti, apodado Jeannot y ya retirado, que sigue corriendo en pista como entretenimiento, y para dar a conocer marcas como la de nuestra empresa de materiales de construcción, Material Export, a través de la competición y los buenos ratos que se comparten en el circuito.

EMPRESA DE MATERIALES DE CONSTRUCCION EN CARRERA

En estas carreras publicitamos nuestra marca, y ponemos en conocimiento de todos, aquello a lo que nos dedicamos. Somos pioneros en productos de última generación, y sabemos de todo aquello que esté relacionado con la construcción.

Como profesionales del sector, nos encargamos de que nuestra marca esté de las primeras en la elección de nuestros clientes, y con este tipo de eventos conseguimos que gran parte de ellos, no solo afiancen su compromiso hacia nosotros, sino que terminen decidiéndose por confiar en nosotros, sin apenas conocernos y porque les damos las garantías necesarias para ello.

Nos sentimos muy orgullosos de que una vez más, estemos en cabeza en uno de los circuitos de cars con más renombre de la Comunidad de Madrid, y creemos que es fundamental que esto sea así para poder dar prestigio a nuestra marca, y una perfecta salida a nuestros productos.

material-export-sainz-1

Somos conscientes de la innovación que supone formar parte de actividades como esta, y queremos seguir participando e involucrándonos de manera personal y asidua, a todas las propuestas que se lleven a cabo, para poder darnos a conocer pos este otro canal de publicidad, y porque nos gusta sentir la sensación de estar sobre un car, y conseguir marcas importantes.

CALIDAD A BUEN PRECIO EN EMPRESA DE MATERIALES DE CONSTRUCCION

La calidad de nuestros productos es excepcional pero nada mejor que comprobarlo para darse cuenta de este gran hecho. Nuestra forma de trabajar con los clientes, es dandole toda la confianza que necesitan para contar con nosotros en cualquier situación de necesidad, y a través de las carreras en circuito cerrado, conseguimos acercarnos un poco más al público que no solo es amante de las mismas, sino que además tiene necesidades que nosotros podemos suplir.

material-export-sainz-2

La calidad nos define de igual manera, que la capacidad para darnos a conocer y sentirnos vivos en el entorno de la construcción. Somos conscientes de la importancia que supone avanzar de la mano del cliente, en todo aquello que nosotros sabemos que le podemos ofrecer nuestra ayuda, y por eso, y a través de las carreras de cars en el circuito Carlos Sainz Center de Madrid, al poner un poco más de nuestra esencia combinando placer con trabajo, alcanzamos metas impensables a la hora de afianzamiento de la marca de nuestra empresa de materiales de construcción, Material Export.

En definitiva, les esperamos en nuestras instalaciones para brindarles toda la ayuda que necesiten, y hacer de su sueño constructivo, una realidad construida.