Material Export apoya y patrocina el evento #YoPrimero
26 mayo, 2015
empresa-materiales-construccion-circuito-carlos-sainz
Publicidad Materiales Construcción en Circuito Carlos Sainz Center
13 agosto, 2015
Mostrar todos

Material Export Patrocinio Evento Marketing Online Local

venta-materiales-construccion-evento-marketing-online

Evento Marketing Online Local #YoPrimero | Materiales de Construcción Export

El pasado jueves 28 de mayo se celebró en El Escorial la primera edición de Marketing OnLine Local #Yo primero de la empresa Tu Posicionamiento Web, que contó con el patrocinio de Material Export, encabezada por Don Federico Domínguez. El evento tuvo lugar en un lugar único y especial, un restaurante muy conocido de la zona, La Rueda, que ofreció un cocktail de gran calidad y variedad.

La velada descubrió muchas sorpresas, ya que desde el principio del evento, tanto los gestores de Tu Posicionamiento Web, como los patrocinadores, como los clientes y asistentes, estuvieron en consonancia creando un ambiente cercano y profesional.

En la primera parte del evento, los gerentes de Tu Posicionamiento Web explicaron en una entrevista con uno de sus colaboradores, Pepe Romera, cómo hacer para que los negocios se hagan visibles en Internet. Los trucos que aportaron fueron de mucha utilidad a todos los clientes potenciales que allí se encontraban. Y de manera indirecta, MATERIAL EXPORT se dio a conocer a sus potenciales clientes, ya que Federico Domínguez es un gran interlocutor sobre temas técnicos y profesionales de materiales de construcción.

venta-materiales-construccion-evento-el-escorialEl evento tuvo su momento cumbre cuando hizo aparición el gran humorista Leo Harlem, perteneciente al “Club de la Comedia”, y que en sintonía con la temática de la noche, Marketing On Line Local, hizo algunas referencias al posicionamiento de los negocios en Internet y a las búsquedas con éxito de negocios locales.

El momento del networking fue el que más disfrutaron los invitados, ya que pudieron compartir experiencias y modelos de negocio que al dar buenas ideas de como afrontar las diferentes facetas de un negocio, garantizan el éxito del futuro más inmediato y aseguran mayores garantías a largo plazo. FEDERICO pudo participar en diversos círculos de conversación, donde otros invitados le preguntaban a qué se dedicaba y cómo le iba el negocio después de tenerlo bien posicionado con Tu Posicionamiento Web.

La velada fue un auténtico éxito, ya que el ambiente que finalmente se creó alrededor de aquellas personas invitadas fue algo irrepetible. El caso de Material Export no fue una excepción, y Federico quedó prendado por todos los acontecimientos que habían ido surgiendo del escenario y los rollups que lo decoraban. Finalmente el balance total de la noche fue muy positivo, y la opción de volver a patrocinar y participar ediciones de este tipo, se hizo mucho más clarividente para FEDERICO DOMINGUEZ.

Quieres ampliar la información del Evento Marketing Online Local #YoPrimero en El Escorial, PINCHA AQUI