Laminas asfalticas

Laminas Asfalticas para construcción

Material Export dispone de láminas asfálticas de primera calidad para compra bajo pedido

LAMINAS ASFALTICAS EN CONSTRUCCION

Nuestra empresa de venta de materiales de construcción realiza trabajos en España y de manera Internacional. Distribuimos materiales de construcción y gestionamos publicidad en circuitos de coches o karts.

Confianza

Llevamos más de 21 años en el sector, tanto España y Francia.

Seguridad

Nuestros materiales pasan todos los controles de calidad del mercado.

Precio

Disponemos de grandes precios en todos nuestros productos.

Envío

Gestionamos el envío de nuestros materiales mediante camiones.

Láminas asfálticas

Láminas asfálticas con Autoprotección Metálica (Rollo Impermeabilizador)

Las placas asfálticas sirven para proteger y aislar las edificaciones del frío y de la lluvia.

  • Láminas asfalticas plastificadas.
  • Láminas asfálticas con autoprotección metálica.
  • Placas asfálticas Curidan.
  • Láminas bajo teja.

Ponemos a disposición de nuestros clientes un amplio catálogo de láminas asfálticas de última generación.

Realice el pedido o consulte a nuestros expertos cual es la mejor opción para su proyecto, todos los trámites para su envío o compra.

Contacto para comprar telas asfálticas

Si quiere comprar láminas asfálticas para techos, llámenos sin compromiso.
Amplio catálogo de láminas asfáticas

LAMINAS ASFALTICAS PARA TECHOS

Láminas asfáticas plastificadas

Las láminas asfálticas plastificadas están compuestas de betun modificado (tipo LMB) de superficie no protegida, compuesta por una armadura recubierta por ambas caras de betun modificado con elastomero SBS o con polimero plastomero. Como material antiadherente se usa en la cara externa un film de plástico

Se utilizan para impermeabilizar tanto como cubiertas como cimientos

Láminas asfálticas con Autoprotección

Las láminas asfálticas con Autoprotección metálica. Compuestas de betun modificado (tipo LMB) de superficie protegida, armadas o no. En la cara externa se usa una hoja de aluminio de 80/1000 mm, de color natural, rojo o verde. Como material antiadherente se usa en la cara externa un film de plástico

Se tratan de rollos impermeabilizadores.

Envíamos a todo España y Francia

LAMINAS ASFALTICAS PARA CUBIERTAS

Contactar para comprar telas asfalticas

Si quiere comprar láminas asfálticas, llámenos sin compromiso.

Placas asfálticas Curidan

Las placas asfáticas curidán de 4 faldones rectos, cumplen la norma UNE-EN-554. En su cara exterior están compuestas de una autoprotección de gránulos cerámicos coloreados de rojo, marrón y negro. En su cara interior se emplea una terminación en arena fina.

Se emplean como cubierta

Láminas bajo teja

Láminas compuestas por un plástico bituminoso con autoadhesivo de betún modificado con polímeros. En su cara externa lleva un film base de polielefinas estrusionadas, el cual le sirve como armadura en su cara exterior.

Se emplean como impermeabilizador bajo cubierta

Laminas y Placas Asfálticas: Precios

  • Laminas Asfálticas Plastificadas:
    Precio a 30,09 Euros
    IVA: 4,2126 Euros
    * IVA 21% e IRPF 7%
  • Laminas Asfálticas con alta protección metálica:
    Precio a 26,19 Euros
    IVA: 3,6666 Euros
    * IVA 21% e IRPF 7%
  • Placas Asfálticas Cudiran:
    Precio a 43,35 Euros
    IVA: 6,069 Euros
    * IVA 21% e IRPF 7%
  • Laminas Bajo Teja:
    Precio a 14,40 Euros
    IVA: 2,016 Euros
    * IVA 21% e IRPF 7%

Contacto telas asfálticas

Si quiere comprar láminas asfáticas para techos, llámenos sin compromiso.

LAMINAS ASFALTICAS

A la hora de construir cualquier tipo de edificación, se hace necesaria la utilización de láminas asfálticas o placas asfálticas, que protejan de alguna manera la superficie donde se sitúa el tejado o parte superior de la construcción, o lo que es lo mismo, que ayuden a la impermeabilización y al aislamiento adecuado para determinadas zonas de una construcción.

Es una forma muy eficaz de proteger los techos y tejados de las inclemencias del tiempo, sobretodo, del agua y las tormentas, para de esa forma evitar calados y futuras goteras en los interiores de la edificación.

UNA LAMINA ASFALTICA ES…

Una estructura que tiene capacidad para aislar e impermeabilizar aquellas zonas desprotegidas de un edificio, que suele coincidir con los techos y tejados de las zonas más altas de un edificio o casa.

El material con el que se hacen las placas asfálticas es variado, betún, plastificados, emulsiones, placas bituminosas, drenajes, revestimientos, con autoprotección mineral o metálica,… el objetivo es aislar al máximo de la humedad y el agua, de la forma más ecológica posible.

Nuestros más de 21 años de experiencia en el sector de las láminas asfálticas, nos sitúan en un escalafón muy alto respecto a la calidad y las prestaciones que nuestras fabricación de láminas asfálticas da a todos sus clientes.

En definitiva, una lámina asfáltica pretende ser la vía de protección de techos, más asequible y practica del mercado, donde se protegerá hasta el último detalle de la salud de la parte superior de edificios, casas, oficinas y demás lugares que necesiten este tipo de material de construcción.

UTILIDAD DE LAS LAMINAS ASFALTICAS

De alguna manera ya hemos adelantado el uso que se hace de las láminas asfálticas. En primer lugar, impermeabiliza y aísla de las inclemencias del tiempo, cualquier tejado o techo en la parte superior de las casas o edificios.

Por otro lado, también se suele usar en jardines y piscinas, con el fin de que el agua que pueda filtrarse a través del césped o terreno, no caiga a las zonas de abajo, que suelen ser garajes o trasteros, donde se producirían verdaderos estragos. En casas particulares tipos chalet, también se pueden poner en jardineras de mediano tamaño, de esa forma la planta estará mejor ventilada y el exceso de agua de la lluvia que le caiga, no creará goteras ni estropeará el macetero.

También en los aparcamientos públicos y privados, tanto en la parte superior o techos, como en la parte inferior o suelos, se suelen emplear este tipo de placas asfálticas, ya que existe el mismo problema de filtraciones que en un jardín.

Al fin y al cabo, de lo que se trata es de proteger tanto exteriores como interiores, y nada mejor que nuestras telas asfálticas para ello, en Material Export pensamos en su bienestar y en el de los suyos, y queremos que todo salga a la perfección en su obra de construcción.

LAMINAS ASFALTICAS: TIPOS

La variedad de láminas asfálticas es múltiple, ya que cada una tiene su objetivo principal a parte de que da unas prestaciones u otras, en según qué tipo de terreno se utilicen. A continuación lo veremos.

En Material Export, fabricamos láminas asfálticas con autoprotección metálica, también llamado rollo impermeabilizador, cuyo objetivo es proteger y aislar las edificaciones del frío y de la lluvia.

En este sentido, ponemos a la total disposición de nuestros clientes, todo un sinfín de posibilidades para aislar e impermeabilizar cualquier superficie que se encuentre a la intemperie, o sea susceptible de sufrir las inclemencias del tiempo, o de la falta de recursos aislantes, tal es el caso de piscinas, jardines o edificios.

En primer lugar podemos hablar de las láminas asfálticas plastificadas, que son aquellas compuestas por betún modificado, tipo LMB, que con la superficie no protegida, está compuesta por una armadura recubierta de betún por ambas caras, que dan la consistencia necesaria como material antiadherente en caras externas de film de plástico.

También sirven estas estructuras para impermeabilizar cubiertas y cimientos en todo tipo de edificaciones.

Por otro lado, se encuentran las láminas asfálticas con autoprotección metálica, es decir, se componen de betún modificado con superficie protegida, donde la cara externa posee una hoja de aluminio de 80/100 milímetros, de color verde, rojo o natural, que sirve de antiadherente en los rollos impermeabilizadores.

A la hora de formar las cubiertas, existen placas asfálticas concretas que ejercen esa función de una manera más orientada a su objetivo, como es la placa asfáltica Curidan, compuesta de cuatro faldones rectos, que cumple la norma UNE-EN-554, y que en su cara externa están compuestas de autoprotección de gránulos cerámicos rojos, marrones y negros. El interior se compone de arena fino, y el servicio que dan para emplearlas como cubiertas es muy eficaz.

Por último, las láminas bajo teja, que están compuestas por un plástico bituminoso con autoadhesivo de betún modificado con polímeros, y por una armadura exterior de polielefinas estrusionadas. El uso que se da de estas placas es el de impermeabilizador bajo la cubierta.

LA CALIDAD DE LAS LAMINAS ASFALTICAS EN MATERIAL EXPORT

Como siempre el material de construcción que fabricamos, vendemos y gestionamos desde Material Export, está siempre puesto a prueba para todo tipo de situaciones en las que el hecho de innovar y crear nuevos materiales, forma parte del progreso en el ámbito de la construcción, que a día de hoy se encuentre vigente en todas las empresas de construcción y sus similares.

Siempre la calidad es la que marca el proceso de crecimiento de Material Export como empresa puntera en el sector, y como empresa original y totalmente emprendedora, que pone a disposición de sus clientes, todas aquellas premisas y detalles que en algún momento, pudieran tener algo que ver con el éxito y la total calidad de sus clientes.

En resumen, la calidad de la que podemos presumir en Material Export forma parte de un proceso natural de trabajo, esfuerzo y éxitos diarios, que hacen de nuestro equipo de profesionales, los guías para que su construcción y todo lo que en ella necesitar, se convierta en un camino de buenas experiencias y aún más éxitos y satisfacciones.

COMO COMPRAR PLACAS ASFALTICAS

El hecho de adquirir las placas asfálticas que a día de hoy ponemos al alcance de todos aquellos clientes que han confiado durante tanto tiempo en nosotros, se trata de un procedimiento sencillo, con garantías y con un resultado totalmente satisfactorio, tanto para clientes como para nosotros, profesionales de Material Export.

La idea es que ustedes que ya conocen el mundo de la construcción, nos encarguen de manera online un pedido relacionado con aislamiento e impermeabilización, y nosotros lo gestionaremos eficazmente.

Por otro lado, existe la posibilidad de que usted no sea tan ducho en construcción y necesite consejo o asesoramiento profesional, en ese caso, estaremos encantados de prestarle toda la atención que necesite al respecto, para que su pedido online sea acorde a sus necesidades en su obra de construcción.

En cualquier caso, la compra de placas asfálticas de Material Export es una operación sencilla y cómoda en todo momento. Solo tiene que confiar en nuestro gran equipo de profesionales para realizar las gestiones oportunas.

LAMINAS ASFALTICAS: PRECIOS

La oferta de precios de telas asfálticas que ponemos a disposición de nuestros clientes, encajarán perfectamente con sus bolsillos y con los nuestros, es decir, nos encontramos dentro del rango normal de precios del mercado en materia de materiales de construcción, y en todo momento, estamos ofreciendo la mejor calidad al mejor precio.

De esta forma, las láminas asfálticas plastificadas tiene un precio final, al venderse por metro cuadrado, de aproximadamente unos 30 euros. Un poco más económicas son las láminas asfálticas con alta protección metálica, por unos 26 euros el metro cuadrado.

Las más caras son las placas asfálticas Curidan, donde el metro cuadrado sale por 43.35 euros, y por último las láminas najo teja que son las más económicas de las disponibles por Material Export, por 14.40 euros, el metro cuadrado.

SATISFACCION DEL CLIENTE ASEGURADA CON NUESTRAS PLACAS ASFALTICAS

Después de todo lo expuesto, es fácil llegar a la conclusión de que contar con los materiales de construcción, y en concreto, con las placas asfálticas de Material Export, es el 1486 que nuestros clientes pudieran realizar.

Una de las cosas que nos definen, y que en todo momento tenemos en cuenta a la hora de aportar nuestra imagen y nuestros servicios a todos los interesados en el mundo de la construcción, es que la satisfacción de nuestros clientes es uno de los principales motores de acción de todo lo que emprendemos.

De hecho, nuestro servicio de asesoramiento en utilización de placas asfálticas pone de manifiesto que verdaderos expertos en el tema, como son nuestro equipo de profesionales de Material Export, se dejan la piel por atender las peticiones y dudas de los clientes, yen ese mismo sentido, recibimos una plena satisfacción por su parte, que en todo momento, nos merece la pena disfrutar y fomentar.