Contacto

 

¿Alguna pregunta?

Material Export, tu empresa de materiales de construcción de confianza

Llevamos muchos años en el sector de la construcción, así que nuestros profesionales atenderán cualquier duda que le pueda surgir en su pedido o en los materiales a utilizar.

Horario:
De Lunes a Jueves:
10:00 a 13:00 y 16:00 a 18:00

Escríbanos un mensaje

Póngase en contacto

MODO Y CONDICIONES DE VENTAS AL POR MAYOR

El cliente nos tiene que comunicar la cantidad, diaria de materiales , que necesita , los materiales que son, durante cuanto tiempo, y podremos ajustar adecuadamente el precio al cliente, para que no falte nunca materiales en la obra cuando están edificando, así el cliente podrá edificar mejor y mas a gusto porque puede despreocuparse de los materiales, y puede edificar más barato.

EL MODO DE PAGO

El cliente nos tiene que depositar una fianza, en relación a la cantidad de materiales y precios y pagar a principio de mes todos los días 5, y la fianza depositada la devolvemos integra al cliente cuando la obra esté acabada.

*Vendemos nuestros materiales como freelancer, es decir, sin ningún tipo de contrato entre nosotros y el cliente. Como cliente pagas la mercancía, se le entrega un justificante de pago, le abastecemos y recibe la mercancía. Si desea más materiales siempre podrá solicitarnos más de la misma manera.