Comprar Cementos

Comprar cemento

Material Export dispone de cemento de última generación para compra bajo pedido

COMPRAR CEMENTO

Nuestra empresa de venta de materiales de construcción realiza trabajos en España y de manera Internacional. Distribuimos materiales de construcción y gestionamos publicidad en circuitos de coches o karts.

Confianza

Llevamos más de 21 años en el sector, tanto España y Francia.

Seguridad

Nuestros materiales pasan todos los controles de calidad del mercado.

Precio

Disponemos de grandes precios en todos nuestros productos.

Envío

Gestionamos el envío de nuestros materiales mediante camiones.

Comprar cemento en Material Export

Cemento gris

El cemento gris innovador de fragua rápida y altísimas prestaciones.

Se debe mezclar con arena o con arcilla para obtener el mortero perfecto.

  • Cemento Gris.
  • Cemento Gris con Cloro especial.
  • Cemento Material Export.
  • Mortero refractario.
  • Arcilla refractaria.
  • Chamota.

Ponemos a disposición de nuestros clientes un amplio catálogo de cementos y aditivos (arcillas y morteros), el pedido mínimo es de 24000Kg.

Realice el pedido o consulte a nuestros expertos cual es la mejor opción para su proyecto, todos los trámites para su envío o compra.

Contacta para comprar cemento

Si quiere comprar cemento, llámenos sin compromiso.
Conoce todo nuestro catálogo de cementos y aditivos

COMPRAR CEMENTO DE CONSTRUCCION

Cemento Gris Rapidval Portland

El cemento gris Rapidval de Portland realmente innovador y de alta prestaciones, contiene cloro especial que le reduce el tiempo de secado y le vuelve más resistente.

Este tipo de cementos se emplean para recibir las carpinterías, puertas, ventanas o verjas..

Cemento Material Export

Nuestro cemento reduce el tiempo de secado. Por ejemplo, como aditivo al mortero, 3 partes de mortero y 1 parte de cemento material export, de 10 a 30 minutos de tiempo de secado. 2 partes de mortero y 1 parte de cemento material export, de 3 a 10 minutos de tiempo de secado.

El cemento material export se emplea sobre todo para los efoscados de paredes.

Pedido mínimo de 24000KG, envíamos a todo España y Francia

COMPRAR CEMENTO

Contacta para comprar cemento

Si quiere comprar cemento, llámenos sin compromiso.

Mortero refractario

Es un cemento de color negro, mezclado con una arena especial que hace que sea resistente a temperaturas de hasta 10000 grados. Muchos le llaman el cemento luminoso.

Este tipo de mortero se emplea para la construcción de chimeneas, hornos o fraguas.

Arcilla refractaria

Es una arena especial que se tamiza y compacta en terrenos refractarios y tiene la propiedad de ser calurosa.

Chamota

La chamota está echa con ladrillos tamizados, es como si fuese arena de ladrillos

Se emplea cuando se quiere tener aproximadamente el mismo color en las juntas que en los ladrillos.

Comprar Cemento: Precios

  • Cemento gris de 32,5 Portland:
    Precio a 4,00 Euros
    IVA: 0,56 Euros
    * IVA 21% e IRPF 7%
  • Cemento gris Rapidval de Portland:
    Precio a 13,41 Euros
    IVA: 1,8774 Euros
    * IVA 21% e IRPF 7%
  • Cemento Material Export:
    Precio a 16,75 Euros
    IVA: 2,345 Euros
    * IVA 21% e IRPF 7%
  • Mortero Refactario:
    Precio a 21,354 Euros
    IVA: 2,9896 Euros
    * IVA 21% e IRPF 7%
  • Arcilla Refactaria:
    Precio a 9,22 Euros
    IVA: 1,2098 Euros
    * IVA 21% e IRPF 7%
  • Chamota:
    Precio a 11,07 Euros
    IVA: 2,5498 Euros
    * IVA 21% e IRPF 7%

Comprar cemento es muy fácil

Si quiere comprar cemento, llámenos sin compromiso.

COMPRAR CEMENTO

El cemento es una de las piezas claves de cualquier construcción, ya sea edificación, obra civil o reformas de cualquier calibre.

En Material Export encontrará todas las facilidades al respecto, todos los tipos de cemento que se pueden encontrar, cantidades suficientes para enviar a su obra, y multitud de consejos y sugerencias sobre como mezclarlo, fraguarlo y todas las especificaciones sobre este material estrella de las obras de construcción.

PROPIEDADES DEL CEMENTO QUE COMPRE EN MATERIAL EXPORT

El cemento al que nos referimos, es de última generación, que se compra bajo pedido, esto quiere decir que, tanto a nivel nacional como internacional, la transición de cemento que hacemos en todos los sentidos, nos nutre como negocio.

Y por otro lado, nos hace ser cada día más fuertes en relación al valor objetivo que posee el hecho de tener en la reserva, la opción de contar con expertos en el cemento a todos los niveles de exportación y adquisición en la compra de cemento de última generación.

Por otra parte, las propiedades generales del cemento, que ya no solo se deben encuadrar en el llamado cemento de última generación, son cualidades muy relacionadas con el aporte de estabilidad y hermetismo de un cemento habitual.

En resumen, podemos acordar que las propiedades del cemento son:

  • Una óptima resistencia al ataque de sustancias químicas.
  • Aumento de porosidad con el tiempo, de forma que se eviten el uso de armaduras.
  • Un factor de resistencia constante a temperaturas de alta graduación.
  • En temperaturas bajas se muestra muy apropiado, por ser altamente exotérmico, es decir, expulsa la temperatura.
  • La resistencia inicial elevada, va disminuyendo con el tiempo, aunque unas condiciones de temperatura y humedad bajas, pueden alargar esa propiedad de resistencia.
  • Tarda en fraguarse de 2 a 3 horas, y su endurecimiento es muy rápido, en unas 7 horas, ya posee un 80% de resistencia.
  • El volumen no se expande al conglomerarse, por lo que aumenta su durabilidad y resistencia a componentes químicos.
  • El cemento se usa para fabricar hormigón refractario, sobretodo, y también en algunos tipos de hormigón según las necesidades y los componentes de los elementos adicionales.

Como se puede comprobar, el cemento que compre en Material Export, le aportará todas las propiedades que usted necesita para hacer realidad su obra de construcción.

Además nuestros asesores de venta online o física, podrán recomendarle y aconsejarle sobre las ventajas o inconvenientes de usar determinados tipos de hormigón en según qué construcciones se quieran realizar.

TIPOS DE CEMENTO QUE SE PUEDEN COMPRAR

La variedad de cementos que poseemos en Material Export es infinita, por que damos soporte a todas las obras de construcción que usted, como cliente nuestro que es, quiera realizar y ejecutar con materiales de primera calidad que siempre le aportaremos en nuestra empresa.

En primer lugar, nos encontramos con el cemento gris, totalmente innovador por su capacidad de fragua tan rápida, y con unas prestaciones espectaculares. Para obtener el mortero perfecto, debe mezclarse con arena o arcilla.

Como alternativa al cemento gris, tenemos el cemento gris con cloro especial, también llamado de manera comercial, Cemento gris Rapidval Portland, cuyas propiedades son innovadoras al máximo y con unas muy altas prestaciones, ya que el componente clorado disminuye el tiempo de secado, y lo hace más resistente una vez seco.

Este tipo de cemento sirve para instalar las ventanas, puertas y elementos de carpintería de verjas y demás partes de la fachada vista.

Por otro lado, disponemos de Cemento Material Export, con la particularidad de que reduce el tiempo de secado, y por poner un ejemplo, lo que sucede es lo siguiente: el mortero se considera la base del cemento una vez seco, de forma que en este caso de cemento exclusivo de Material Export, la proporción adecuada para su correcta participación en la obra de construcción, es de tres partes de mortero por una de cemento, que tardaría en secar de 10 a 30 minutos.

La utilidad que se le da a este cemento se realiza en los enfoscados habituales de paredes y fachadas.

El mortero refractario se trata de un cemento negro, que una vez mezclado con una arena concreta, aumenta la resistencia del cemento hasta un alcance de 1000 grados, por lo que se le suele llamar el cemento luminoso, y se suele emplear en la construcción de chimeneas, fraguas y hornos, por su alto poder de resistencia calorífica.

También la arcilla refractaria, que es una arena especial que al tamizarla y compactarla en terrenos refractarios, puede alcanzar elevadas temperaturas, de forma que facilita y amplifica las propiedades del cementos resultante.

Y por último, la chamota, realizada por ladrillos tamizados, que dan la apariencia de arena de ladrillos y que se suele utilizar para conseguir el mismo color en las juntas de los ladrillos.

Como se puede observar, el cemento es ele material de construcción estrella dentro de las opciones existentes en Material Export, que además ofrece muchas ventajas en cuanto a propiedades, y por supuesto, en cuanto a condiciones de tarifas y pedidos online, como a continuación veremos.

TARIFAS DE LA COMPRA DE CEMENTO

El cemento en sí necesita de un previo tratamiento para ser fraguado y secado, y esto se consigue con arcillas y morteros, de los que ya hemos hablado.

En cualquier caso, cada elemento que conforma la base de las estructuras de sus obras de construcción, necesitan este cemento con su arcilla o su mortero, con la finalidad de dar consistencia, aportar resistencia y tener propiedades térmicas en cualquier momento.

Por estas razones, las cantidades mínimas al hacer un pedido online, se estipulan en 24.ooo kilogramos de cemento gris, que es la cantidad mínima que estimamos se necesita para hacer ejecutar cualquier proyecto, y el material que sirve de base para cualquier obra e construcción.

Por otro lado, se encuentran el resto de tipos de cemento, que por sus características y modalidades, tienen sus propios precios, y el pedido online no requiere de ningún mínimo, salvo el que se muestra por sacos.

A continuación expondremos los precios que actualmente se encuentran vigentes en Material Export, para el resto de modalidad des de cemento, distinto al cemento gris.

En cuanto al cemento gris de 32.5 Portlnad, el saco de 25 kilogramos tiene un coste de 4 euros, resultado muy asequible para todos los públicos y tomando en consideración los casos en los que este cemento se puede emplear.

Teniendo en cuenta que todos los sacos de cemento serían de 25 kilogramos, solo falta considerar el precio de cada uno por separado. El cemento gris Rapidval de Portland, tiene un precio de 13.41 euros.

El cemento Material Export, por sus propiedades, resulta ser uno de los más caros de la gama de cementos que en nuestra empresa ponemos a su disposición, con un precio de 16.75 euros los sacos de 25 kilogramos de cemento.

El mortero refractario es uno de los aglutinantes más caros del mercado, de hecho, un saco de 25 kilogramos tiene un precio de 21 euros. En este mismo sentido, podemos hablar de la arcilla refractaria con un precio de 9.22 euros el saco, y la chamota, un escalón más lato en la escala de precios, donde un saco de 25 kilogramos cuesta 11 euros.

En realidad, los precios que ofrecemos a nuestros clientes, se encuentran totalmente ajustados a las necesidades y a la competencia en el mismo sector del mercado, por lo que en este sentido, somos competentes, asequibles e innovadores en todos los ámbitos relacionados con la tramitación de pedidos online de materiales de construcción de primera calidad Material Export.

COMPRAR CEMENTO: FACILIDADES

Nuestro equipo de expertos profesionales en todo aquello que hace referencia a la construcción en Madrid y alrededores, tiene en cuenta cada detalle de su proyecto, y quiere ayudar a que su sueño se haga realidad.

Por esto, establecemos todo tipo de facilidades al usuario, para que en ningún momento, algún factor que dependa de nosotros quede descolgado en mitad del proyecto en ejecución, y el cliente no pueda finalizarlo.

En este sentido, nos encargamos de que los pedidos online cumplan los plazos de envío y entrega, de que las cantidades de cemento que compre, siempre sean las suficientes para finalizar la obra, o de que el material de construcción deseado, se encuentre en suficientes cantidades en stock, para suplir cualquier pedido online de última hora.

Somos expertos en construcción, somos expertos en gestionar los materiales de construcción pertinentes para cada tipo de obra, asesoramos gratuitamente a nuestros clientes sobre las mejoras que su proyecto podría tener, y ponemos a disposición de los mismos, un servicio transparente y eficaz en cuanto a gestión de pedidos y de materiales acordes a cada petición de cada cliente.

Somos tal cual nos ve, desplegamos cantidad de facilidades para que usted sea nuestro cliente habitual a la hora de adquirir materiales de construcción, y en este caso concreto, de comprar cemento Material Export, y cuando lo es, estamos tan seguros de que seguirá confiando en nosotros, que le seguimos cuidando por que nos gusta ser así.